Fernando Tesán Urchaga

Veterinario. Colegiado nº 826 NA

Veterinario licenciado en la universidad de Zaragoza en el año 1996. Es el fundador de la clínica veterinaria fitovet en 1998.
 
Encargado de los servicios de Endocrinología, Oncología, Dermatología y Cirugía. Manifiesta un interés especial en la Medicina Felina.
 
Fernando es un enamorado de los galgos a los que mima y protege desde hace años. Los gatos son su otra pasión dedicándoles gran parte de su trabajo profesional. Es empático amable y sabe escuchar. Siempre encuentra la palabra adecuada para reconfortarte.
 
En la foto aparece acompañado de Anís.

Olatz Hernández Iráizoz

Veterinaria. Colegiada nº 1051 NA

Veterinaria licenciada de la universidad de Zaragoza en el año 2010.

Es la encargada de los servicios de cardiología, diagnóstico por imagen, medicina interna y anestesia. La medicina felina también es uno de sus campos de trabajo predilectos. Olatz siente pasión por las montañas y la naturaleza, siempre te dedica una gran sonrisa y palabras amables.

En la foto aparece acompañada de Shiba.

David Andrés Hernández

Auxiliar

Auxiliar de clínica responsable del laboratorio interno y comunicación con laboratorios externos, hospitalización, gestión y control de fármacos y apoyo en quirófano. Pasa gran parte de su tiempo en el laboratorio, se preocupa de que nuestros pacientes hospitalizados no les falte de nada, tiene especial debilidad por los pacientes abueletes y es un gran apasionado de las aves. Es bromista, jocoso y tiene un gran sentido de la responsabilidad.

En la foto aparece acompañado de Kuma.

Mari Jose Lecumberri Cano

Auxiliar

Auxiliar de clínica encargada de recepción, atención telefónica, tienda y control de pedidos. Es el alma de la clínica, todo pasa por sus manos y su control. Cuando vengas a visitarnos ella te recibirá con una sonrisa, va a ser la favorita de tu mascota, siempre lleva una chuche en el bolsillo y una caricia preparada. Se le cae la baba con los cachorros. Es espontánea, locuaz y divertida.

En la foto aparece acompañada de Sócrates.

Juantxo Urrutia Jareño

Administración y Gestión

Ingeniero Agrónomo. Es el responsable de la gestión de la clínica, encargado de facturación, gestión de personal, programas informáticos, contabilidad, financiación, etc.. Es el gestor de todas las tripas de la clínica, nada se mueve en ella fuera de su control. Tiene un gran don de gentes y de vez en cuando se deja ver por la clínica para resolver los problemas técnicos que van apareciendo.

En la foto aparece acompañado de Yuka.